Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Rafaguean vivienda en Fracc. Villas del Sol

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hombres armados abrieron fuego en contra de un inmueble que se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol, en los hechos también resultó con daños una camioneta Ford Expedition que se encontraba en la cochera, a lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano así como policías de las diferentes corporaciones policiacas, pero no se logró capturar a los responsables.

Aproximadamente a las 10:30 horas se solicitó auxilio al Servicio de Emergencia 911, debido a que en la calle Villa del Rosario, en la colonia anteriormente mencionada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como efectivos del Ejército Mexicano, para tratar de capturar a los agresores, en el lugar se entrevistaron con el afectado, un hombre de 52 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su casa cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Añadió que salió del inmueble para ver que ocurría y fue cuando se percató que su camioneta, una Ford Expedition de color blanco y con placas de circulación de ésta Entidad tenía destrozados los cristales traseros y lateral del costado derecho.

Además había varios impactos de arma de fuego en la fachada del domicilio y en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 mm, el afectado explicó a las autoridades que no alcanzó a ver cuántas personas fueron las que dispararon ni en qué vehículo se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado también se presentaron en el lugar así como personal de Criminalística y Servicios Periciales e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Minuto a minuto