Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Realizan con éxito competencia AREGYM

Buena cantidad de gimnastas toman parte en la justa

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A pocos meses de haber abierto sus puertas al público en general, el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera competencia interna y gala de gimnasia artística femenil del AREGYM, el cual estuvo muy concurrido por padres de familia y amigos de las participantes.

Alrededor de 70 gimnastas de todas las categorías y niveles, tomaron parte en este evento, quienes tuvieron una excelente desempeño ante las jueces, es importante destacar el trabajo de las entrenadoras Ana Lilia Jaramillo, Aura Pacheco, Aylin Santana y Rosalba Rodríguez, que todos los días están al pie del cañón para apoyar en todos a sus alumnas, todas ellas bajo la supervisión de la maestra Alma Nelly Ramírez.

En la competencia, la maestra Alma Nelly, no quiso dejar pasar el apoyo que siempre ha tenido de parte de sus padres y hermano, así como de su esposo, quienes la han respaldado en toda su carrera deportiva y ahora en su etapa como instructora.

Tuvo una gala por parte de la gimnasita Nuria Reséndez Cid y Daniela Zermeño, además de que nuevamente entró en acción la maestra Alma Nelly Ramírez, con una gala en la viga de equilibrio y manos libres, quien demostró a sus alumnas sus conocimientos, y el de porque sus logros durante los 14 años como gimnasta.

Para las interesadas en formar parte de esta escuela ubicada en la calle Granjas 227-A, Colonia Retornos, los horarios son de lunes a viernes de las 16:30 a las 19:30 horas, de lunes a viernes, se aceptan alumnas a partir de los 3 años de edad y solo se tiene por el momento gimnasia artística femenil.

Minuto a minuto

Toda la sección