Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 enero 2018

Reforzarán vigilancia en la zona norte de la capital

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia que incorporará a la colonia Industrial Aviación al plan cuadrante, como parte de la estrategia de prevención que se despliega en la ciudad; a fin de inhibir y disuadir conductas delictivas y establecer una política de proximidad social.

Confirmó lo anterior su titular, Saúl García Rodríguez, quién incluso habló de la posibilidad de también integrar al Fraccionamiento Los Reyes y con ello implementar tareas que van desde los rondines permanentes las 24 horas del día, visitas a negocios, escuelas y tiendas departamentales; hasta mantener un canal directo de comunicación con juntas vecinales.

Destacó que el plan cuadrante tuvo resultados efectivos en las colonias Satélite y Simón Díaz en las que los oficiales municipales mantuvieron en todo momento una retroalimentación muy sólida con la ciudadanía, lo que permitió una baja sustancial tanto en delitos como en faltas administrativas.

García Rodríguez sostuvo que por su proporción y dimensión poblacional, la Industrial Aviación registra visitas constantes incluyendo sus avenidas principales Vasco de Quiroga, Hernán Cortés y Fray Diego de la Magdalena.

Minuto a minuto

Toda la sección