Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 abril 2018

Sí hay operativos viales en Las Vías: DGSPM

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que las tareas de vialidad y apoyo al peatón en el tianguis dominical de “Las Vías”, se realizan desde temprana hora hasta las 16:00 horas y los trabajos se pueden prolongar en estos días debido a que se registra mayor afluencia de visitantes.

Aseguró lo anterior el titular de Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela, quien dijo que el operativo de auxilio vial en esa zona abarca Hernán Cortés, Pedro Moreno, Vasco de Quiroga y Fray Diego de la Magdalena, a la par de la presencia de agentes a pie tierra, se realizan recorridos de vigilancia para evitar el estacionamiento en doble fila.

Indicó que domingo a domingo se realiza un despliegue que favorece el rápido desplazamiento de los vehículos que provienen principalmente de Damián Carmona, se ha observado que por temporada navideña la afluencia de vehículos y peatones es mayor, por lo que la corporación municipal redobla esfuerzos en este sentido.

Aguilar Orihuela indicó que constantemente los vecinos y los propios tianguistas solicitan la intervención de los agentes municipales en puntos muy específicos en donde puede haber conflictos de carácter vial.

Minuto a minuto

Toda la sección