Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 enero 2018

Sistema OnStar comparte ubicación de Santa Claus: General Motors

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por quinto año consecutivo en México, General Motors ofrecerá a los conductores de vehículos con sistema OnStar la ubicación de Santa Claus en su viaje alrededor del mundo, e incluso platicar con el popular personaje.

A partir de las 05:00 horas del 24 de diciembre y hasta las 05:00 horas del 25 de diciembre, los usuarios de los vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) podrán presionar el botón azul de OnStar para ubicar a Santa Claus durante su viaje por el Polo Norte.

Ello se realizará gracias al apoyo del Comando Norteamericano de la Defensa Aeroespacial (NORAD), mando que estará siguiendo toda la ruta y podrán dar la ubicación exacta en el momento de la llamada.

Con ello, la subsidiaria OnStar donará un dólar a la Cruz Roja Mexicana, por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida en apoyo a las diferentes causas que realiza esta institución.

Las familias que viajen en los vehículos GM equipados con WiFi OnStar 4G LTE, podrán conectar hasta siete dispositivos móviles y pasar momentos emocionantes mientras van camino a su destino.

OnStar está dedicado a la seguridad y conectividad de sus clientes. En promedio OnStar en México recibe más de mil 500 llamadas al día ofreciendo servicio a más de 95 mil suscriptores.

OnStar está disponible en 28 modelos de las marcas de GM: Spark, Sonic, Cruze, Malibu, Camaro, Corvette, Colorado, Silverado, Cheyenne, Trax, Equinox, Traverse, Tahoe, Suburban, Bolt EV, Acadia, Terrain, Sierra, Yukon, Regal, Conore, Envision, Enclave, Cadillac ATS, CTS, XT5 y Escalade.

Minuto a minuto