Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Debutantes de año nuevo (VIDEOS Y FOTOGALERIA)

BMW celebrará tres estrenos mundiales en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, del 14 al 28 de enero de 2018

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tanto los visitantes públicos como profesionales del Auto Show de Detroit, en la segunda quincena de enero, tendrán su primera oportunidad de experimentar el BMW i8 Coupé actualizado (consumo de combustible combinado: 1,9 l / 100 km [148,7 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 42 g / km; consumo de energía eléctrica combinado: 14.0 kWh / 100 km) 1 y nuevo BMW X2.

Además, la compañía presentará en la feria automotriz el BMW i8 Roadster First Edition (consumo de combustible combinado: 2.1 l / 100 km [134.5 mpg imp] y consumo de energía eléctrica combinada: 14.5 kWh / 100 km). Además, subir al escenario en Detroit es un concepto de vehículo de lujo que encapsula una nueva comprensión del lujo para la marca BMW: el BMW Concept X7 iPerformance.

EL COUPÉ, PURA ENERGÍA

En el estreno mundial del actualizado BMW i8 Coupé, se presentará su motor de gasolina de tres cilindros y el sistema de accionamiento eléctrico se unen para generar una potencia del sistema de 275 kW / 374 CV.

La tecnología BMW eDrive disponible también incluye una batería de iones de litio de alto voltaje con una capacidad de celda de 34 Ah y una capacidad bruta de energía de 11.6 kWh. La batería entrega la energía para el motor eléctrico de 105 kW / 143 hp para impulsar el automóvil desde el reposo hasta un máximo de 105 km. Al presionar el botón eDrive, la velocidad máxima de la energía eléctrica aumenta a 120 km / h (75 mph).

El BMW i8 Roadster First Edition está limitado a una producción de 200 unidades. Los modelos de edición especial se encontrarán entre los primeros ejemplos del automóvil deportivo híbrido plug-in open-top construido y entregado a clientes de todo el mundo. Todos los acabados de pintura corporal y diseños de interiores ofrecidos para el nuevo BMW i8 Coupé y el nuevo BMW i8 Roadster también están disponibles para la edición especial. Estos incluyen los colores exteriores recientemente introducidos E-Copper metallic y Donington Gray metallic. El paquete de diseño de interiores Carpo (incluido como estándar) comprende un acabado de cuero completo, que está disponible para el nuevo BMW i8 Roadster exclusivamente en la combinación de colores Ivory White / Black.

EL X2, UN SUV CON POTENCIA DEPORTIVA

Otra novedad en Detroit: el nuevo BMW X2 es un BMW con una personalidad independiente. Su diseño revolucionario combina la discreta robustez de un modelo BMW X con la potencia atlética de un coupé.

Se ofrecen variantes de motor a gasolina, combustible combinado y diésel para Europa y EU. El modelo de gasolina está equipado con la transmisión deportiva de siete velocidades Steptronic de doble embrague.

La producción comenzó en noviembre de 2017 y el vehículo llegará a los concesionarios de Estados Unidos el 3 de marzo rd 2018. El BMW X2 sDrive28i llegará a los EU. unos meses más tarde (la producción se inicia de marzo de 2018).

Minuto a minuto