Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 enero 2018

Mixiotes y lomo, entre los platillos de cena navideña en el Zócalo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pollo enchilado con naranja, cochinita pibil, mixiotes al estilo barbacoa con habas y nopales, lomo de cerdo a los tres chiles, y pechugas de pollo a la cordón blue, son algunos de los platillos que se ofrecerán la noche de este domingo en la “Cena de Navidad 2017” en el Zócalo capitalino.

En un comunicado, el gobierno capitalino precisó que más de 150 cocineras y cocineros de la red de Comedores Comunitarios y Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México alistan los detalles de dicho evento.

Agregó que serán nueve platillos principales los que degustarán quienes acudan a la cena navideña, y que fueron preparados con ingredientes frescos y nutritivos.

Puntualizó que serán servidas 24 mil cenas en la Plaza de la Constitución, en tanto que otras seis mil se distribuirán en zonas vulnerables de 10 delegaciones de la capital del país.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dará la bienvenida a los comensales que festejarán esta tradicional celebración, en donde también se ofrecerá un espectáculo musical.

Minuto a minuto