Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

En preventa para México, E-Pace de Jaguar (FOTOS Y VIDEO)

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El nuevo Jaguar E-PACE es la más reciente incorporación a la familia de productos “PACE”, las SUV´s de alto desempeño de Jaguar, y ofrece una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

Las avanzadas tecnologías de conducción Active Driveline, el cual transfiere el torque al eje trasero o al delantrero, para ofrecer tanto manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics, que mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado, son ambas complemento ideal para la nueva familia de motores Ingenium.

Diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover, la nueva familia motores Ingenium ofrece los más altos niveles en su clase en cuanto a torque, potencia y refinamiento, mientras que generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible.

Jaguar E-Pace utiliza Activity Key, una llave brazalete a prueba de golpes y agua, con un tag RFDI que le permite al conductor bloquear la llave principal y dejarla dentro del auto, para poder realizar actividades como ciclismo, natación o atletismo sin temor a perder o estropear la llave.

También estrena un sistema de Detección de Tráfico Delantero, que alerta al conductor de vehículos aproximándose en intersecciones, aún cuando todavía no sea visible. De igual forma, con el fin de proteger a los peatones, el Jaguar E-Pace cuenta con un airbag en caso de atropellamiento. Todo bajo una espectacular carrocería de aluminioo.

El E-PACE se distingue por ofrecer lo mejor de dos mundos: la gratificante conducción de los automóviles deportivos Jaguar y la practicidad de una moderna SUV con el exclusivo estilo de la marca Jaguar.

Por su espectacular diseño y manejo deportivo, el nuevo Jaguar E-PACE se presenta en el mercado nacional posicionado como la más innovadora propuesta en su segmento y lanza su programa de Pre-Venta.

El Sistema de Pre-venta está disponible desde el 15 de Diciembre en

www.jaguarmexico.com.mx. El pago para realizar la pre-compra es de $100,000 pesos en el distribuidor Jaguar Land Rover que el cliente decida.

Hay dos versiones para México:

E-PACE S                                       $915,100

E-PACE First Edition                      $1,217,600

 

Minuto a minuto