Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

MINI puede llevar tu nombre en detalles

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estrenar un MINI personalizado al detalle alcanza un nuevo nivel. El fabricante británico de automóviles premium ofrece productos MINI Yours Customized para que lo clientes seleccionen un diseño y con ello transformen su vehículo personalizándolo ellos mismos.

El paquete innovador estará disponible en el transcurso de 2018 para muchos modelos MINI en Europa y otros mercados grandes. La gama de productos MINI Yours Customized incluirá incrustaciones indicadoras conocidas como escotaduras laterales, molduras para el lado del pasajero en el interior, umbrales de puertas LED y proyectores LED para puertas.

Los clientes pueden seleccionar, diseñar y solicitar las piezas de actualización disponibles en la gama de productos de MINI Yours Customized en la nueva tienda en línea especialmente desarrollada para el nuevo paquete. Los productos individualizados se fabricarán con procedimientos de producción innovadores, como impresión 3D y rotulación láser. Los productos diseñados individualmente se entregarán en tan solo unas pocas semanas.

Las piezas se han diseñado para que el cliente o el socio de servicio MINI participante puedan integrarlas en el vehículo. El cliente puede hacer esto más de una vez. Esto asegura que si el vehículo se vende posteriormente, los componentes individualizados pueden intercambiarse.

Los faldones laterales y los adornos se pueden diseñar con colores, acabados superficiales y patrones en cualquier secuencia. Los acabados y los patrones son variables en escala y pueden escalarse para cumplir con sus requisitos.

Minuto a minuto