Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Camiones de ruta Matehuala-La Paz serán reubicados

Desde enero deberán cumplir, o serán sancionados

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Pasaron largos meses para que se diera un plazo para que los camiones que cubren la ruta Matehuala-La Paz dejen la calle de Negrete y se ubiquen en sus oficinas.

De acuerdo a la información del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Paz Villanueva Contreras, expresó que a más de un año se tuvieron acuerdos fracasados, nunca se llegó a un buen término, aunque todo esto se presentó ante las juntas del Consejo Municipal del Transporte Público.

Los camiones desde hace años han ocupado la calle Negrete sin tener un espacio para la comodidad del usuario. con frío, aire, lluvia, el sol estaban en la esquina de Independencia y Negrete esperando la unidad, luego se presentaron quejas de vecinos que ya no quieren más que los camiones se estacionen en ese lugar por no convenirles, dijo.

Asimismo sobre esa misma calle fueron a parar casi con la calle de Reforma hasta donde están actualmente; ya se hizo saber a la empresa Senda que en el regreso a clases ellos ya deben de estar en sus oficinas centrales de Méndez y Guerrero, ahí es en donde deben de estar las unidades para hacer el viaje al vecino municipio de Villa de la Paz, concluyó el funcionario de la SCT.

Minuto a minuto