Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Colecta de llaves para la estatua de Cantinflas

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Retomará la dirección de Turismo municipal la recolección de llaves y material de cobre para elaborar la estatua de “Cantinflas”, proyecto que sólo comenzó hace varias administraciones municipales pero nunca se concretó.

La directora de Turismo Beatriz Ponce Alonso, señaló que habrá que ir a tocar puertas a las escuelas, comercios y a todos los sectores de la población, para pedirle el apoyo a la gente, “cuando se quiere se puede y si uno sale a recolectar las llaves, las vamos a poder recolectar”.

Sobre el ejido “El Detalle” situado en esta ciudad y que fue propiedad del actor Mario Moreno Reyes, dijo que desconoce su estatus, “eso se lo deben preguntar al secretario estatal de Turismo o a la propia delegada”.

Para los primeros días del mes de enero, van a colocar unas urnas en diferentes lugares para que no quede abandonada esta iniciativa, aunque por el momento aún no tienen un lugar destinado para la colocación de la efigie del actor mexicano.

Será importante que los directores de las escuelas, amas de casa, empresas y toda la población participe, ya que no sólo pueden donar llaves, también pedazos de metal de cobre, pedazos de cables y otros que ya no ocupen.

Minuto a minuto