Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Una persona muerta y seis más heridas, saldo de aparatoso choque carretero

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una persona fallecida y seis más lesionadas fue el saldo de un fuerte choque ocurrido durante la mañana de este lunes en la carretera Valles-Mante.

El accidente se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando una camioneta Ford Explorer color negro con placas de Nuevo León, conducida por Juan Antonio N., circulaba por el carril que va de Ciudad Valles a Mante y se dirigía a Guadalupe, Nuevo León.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 20, cerca del ejido Laguna del Mante, el conductor de la unidad perdió el control de la misma, por lo que invadió el carril contrario y derrapó para luego chocar contra una camioneta tipo panel color gris que se dirigía de Hidalgo, Tamaulipas hacia Axtla de Terrazas.

Debido al fuerte choque, una mujer identificada como Virginia N., de 47 años de edad quien viajaba de copiloto en la camioneta negra falleció casi de manera instantánea, mientras que su esposo -quien conducía la unidad- y su bebé resultaron heridos.

Además se reportó que cuatro ocupantes de la camioneta gris también resultaron heridos. Fueron identificados como Daniel N. (conductor), Evencia N., de 42 años de edad; Daniel N., de 17 años y Débora, de 12.

Minuto a minuto