Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Unicornios y Despacito, entre las búsquedas más frecuentes en Google del 2017

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde el unicornio, hasta el nacimiento de jirafas e hipopótamos o qué significa “despacito”, el 2017 generó diversas búsquedas en Google por los usuarios, quienes investigaron las cosas más extrañas en la plataforma.

Mediante su blog oficial, la firma destacó que la mascota no oficial del año que terminó fue el unicornio, criatura mágica que alborotó Internet, la cual alcanzó fama con la bebida que lanzó la cadena internacional de café Starbucks.

Pero la locura no se detuvo allí, la gente dio un toque de unicornio a todo tipo de alimentos, como pastel de unicornio, chocolate caliente de unicornio o limonada de unicornio, desde ciudades como San Francisco, Nueva York, Londres y Bangalore, principalmente.

Aquellos que se “subieron al tren de la comida unicornio” fueron tal vez los responsables de hacer preguntas como “¿Cuántas calorías hay en un Unicornio Frappuccino?”, la consulta número uno relacionada con las calorías.

Asimismo, Google indicó que la mascota más buscada de este año fue “April”, la mamá jirafa que ganó fama mundial después de un video en vivo de su embarazo, con preguntas como “¿Por cuánto tiempo están preñadas las jirafas?”, en tanto que una de las preguntas más frecuentes fue “¿qué significa Despacito?”, debido a la popular canción.

Puntualizó que las siglas más frecuentes que los usuarios buscaron incluyeron a WCW (woman crush wednesday), TFW (ese sentimiento cuando), STG (jurando a Dios), GOAT (lo mejor de todos los tiempos) y OFC (por supuesto).

Minuto a minuto