Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

34 detenidos, 9 accidentes y un herido, saldo del Año Nuevo en la capital potosina

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los días 31 de diciembre 2017 y 01 de enero de este año, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención de 34 personas por faltas administrativas y un saldo de 9 percances automovilísticos.

El área de barandilla municipal reportó el arresto de 34 personas por incurrir en diversas faltas administrativas, las más recurrentes ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y escandalizar.

Por lo que respecta a Tránsito y Vialidad, resultado de los 9 accidentes se registró una persona lesionada y daños materiales totales por 188 mil pesos en donde participaron 16 vehículos.

Los lugares donde ocurrieron los hechos de tránsito el 31 de diciembre fueron: Av. Ricardo B. Anaya y Calle Berlín en la colonia Ricardo B. Anaya; Prolongación Muñoz frente al No. 1108 próximo a Olivos en la colonia Jacarandás; Acceso Norte y Calle Ignacio López Rayón en el Barrio de Tlaxcala; Av. Salvador Nava Martínez Frente a centro comercial (Walt- Mart) en el fraccionamiento Tangamanga; así como en la Calzada de Guadalupe y Calle República de Cuba, en la colonia Satélite.

El 01 de enero de este año se registraron 4 accidentes: Calle Alfredo M. Terrazas y Calle Gral. Mariano Arista en el Barrio de Tequis; Av. Fray Diego de la Magdalena frente al Panteón Municipal en los Locales 1, 2 y 3; Av. Fray Diego de la Magdalena y 1ra. Privada de Fray Diego de la Magdalena en la colonia Industrial Aviación; y en Av. Industrias y Calle Perla, fraccionamiento Valle Dorado.

Minuto a minuto

Toda la sección