Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Agrupación venderá roscas de Reyes

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Roscas de Reyes venderán los integrantes de la agrupación Formación y Protección de la Mujer y el Menor A.C., a partir del próximo 5 de enero.

La intención es poder recabar recursos para los menores que ahí atienden y es por eso que están invitando a la población a que las adquiera, para obtener la mayor cantidad posible de recursos.

Luz Martínez Morales, directora de la agrupación, dijo que para esta actividad los adolescentes que están albergados en la asociación ayudan a elaborar los panes, para ello previamente aprenden en los cursos que les dan. A pesar de que el huevo y la harina han subido de precio, dijo que esperan no incrementar el costo del tradicional pan para celebrar el Día de Reyes.

Durante todo el año los menores elaboran pan para vender, pero en esta ocasión son las roscas para poder obtener recursos, ya que la mayoría están estudiando y con lo que sacan además de apoyar su manutención, adquieren artículos escolares, uniformes o lo que a los chicos les haga falta.

Minuto a minuto