Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Arrestan en el Centro Histórico a presunto ladrón

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP.- Un hombre que era buscado desde el año 2015 por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), al ser localizado en las calles de la zona centro de la capital potosina.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detalló que luego de que el Juez Cuarto del Ramo Penal encontrara elementos suficientes para librar la orden de aprehensión en contra de un sujeto llamado Rodrigo, por presuntamente estar relacionado en un robo cometido hace más de dos años, elementos ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona.

Desde esa fecha, el individuo se había encontrado fuera del alcance de la autoridad, pero fue hasta estos días, cuando tuvieron indicios de que acudiría a la calle Vallejo en la zona centro de San Luis Potosí, por lo que policías investigadores mantuvieron un dispositivo de vigilancia a discreción.

Fue ahora cuando tuvieron a la vista a dicha persona, quien al ser abordado fue informado de la situación y del mandato judicial en su contra, para finalmente trasladarlo a los separos ministeriales e iniciar su proceso legal.

Minuto a minuto