Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

“Meterán en cintura” a los taxistas

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Dos llamadas por día se reciben en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por cobros excesivos de trabajadores del volante de taxis, las que son atendidas, para proceder a una sanción.

Los excesos que están cometiendo los trabajadores del volante se están presentando por día en esta temporada, manifestó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la Zona Media, Hilario Vázquez Méndez.

Indico que están haciendo su “agosto”, al cobrar tarifas excesivas por el servicio que prestan a los usuarios, que son denunciadas por parte de los afectados.

Es por ello que se le hace un llamado a la población que ha sido víctima de los excesivos cobros, para que presenten su queja en las oficinas, ubicadas en la calle Hidalgo, la intención es solucionar el problema de manera inmediata, ya que no se permitirá que abusen de los usuarios los trabajadores del volante.

Asimismo expresó el delegado Hilario Vázquez Méndez, que han sido sorprendidos trabajadores del volante consumiendo bebidas alcohólicas, lo que genera que pongan en riesgo la integridad de los pasajeros, los que también son sancionados.

En este punto, estableció que espera que elementos de la Policía Municipal puedan ofrecer apoyo en los operativos que lleve a cabo la dependencia de transporte, ya que no se solapará las anomalías que han estado cometiendo los choferes del servicio de taxis.

Minuto a minuto