Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Paraje El Trampolín a oscuras

Los visitantes prefieren abandonar el paraje turístico antes de oscurecer, para evitar riesgos

Margarito Rangel / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMASOPO.- Pobladores del barrio Cantarranas denunciaron a las autoridades municipales el robo de la infraestructura de luminarias del paraje El Trampolín, por lo que piden que se vuelva a instalar, ya que los turistas no pueden visitar este lugar provocando que no se tenga derrama económica por este problema.

Lo anterior lo dio a conocer Gustavo Martínez Méndez, habitante de esta zona, quien mencionó que desde hace algunos días las luminarias del paraje El Trampolín desaparecieron, y esto se notó debido a que sólo en cierto sector no se tiene alumbrado, lo que perjudica, ya que los turistas se tienen que ir muy temprano debido a que oscurece y no quieren ser objeto de algún atraco, ya que el ambiente es apto para los amantes de lo ajeno.

Además del alumbrado también se requiere del mantenimiento en las áreas verdes de este paraje, debido a que existe mucha maleza, lo que provoca que pueda ser guarida para serpientes peligrosas. Por lo que espera que las autoridades municipales puedan llevar a cabo los trabajos de mantenimiento tanto del lugar como del alumbrado para evitar que el turismo se vaya.

Minuto a minuto