Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Plaza 5 de Mayo, en el abandono

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- En un total descuido y abandono se encuentra la Plaza 5 de Mayo, ubicada frente al Palacio Municipal.

En este diciembre no se adornaron los jardines con nochebuenas y por si fuera poco, ya no hay pasto en los jardines, incluso las dos fuentes están sin funcionar cuando deberían de estar funcionando para que se viera bonita el área.

Además hay basura por todos lados, por la calle de Mutualismo para ser más preciso frente a CFE, hace tiempo retiraron un árbol y es fecha que no han hecho el reemplazo, lo que parece a las autoridades poco les importa.

Se nota el desinterés de las autoridades municipales por tener una plaza que luzca su belleza, se ve el deterioro, o sea que no les interesa quizás porque andan todos ocupados en la Feria, señaló don Andrés Villanueva Zamarrón, un matehua lense que tiene casi 20 años radicando en Estados Unidos.

Dice que cada año viene a su “matehualita”, pero que en este año ve muy descuidado, basura por todos lados, también en su colonia, que es la República, es un cochinero, “me gusta venir a la Plaza 5 de Mayo para descansar, pero me da tristeza ver el estado en el que se encuentra y le preocupa tanto descuido”, siendo esta la plaza principal de la ciudad.

Total que el municipio está quedándose en el subdesarrollo y eso no debería ser, ya que hay mucha gente que puede inyectarle su esfuerzo, para tener un municipio boyante.

Minuto a minuto