Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Activan Alerta Ámber por 3 hermanas desaparecidas en CDMX

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Ámber para localizar a las menores Areli, Elizabeth y Ximena Sánchez Galván, de 10, 5 y 3 años, respectivamente.

A través de un comunicado, se informó que se desconoce su paradero desde las 10:30 horas del pasado lunes 1 de enero, cuando salieron de su domicilio, ubicado en calle Oriente 160, colonia Moctezuma 2da. Sección, delegación Venustiano Carranza.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las hermanas.

Ninguna de las niñas cuenta con señas particulares, pero el día que desaparecieron Areli vestía un mayón azul con playera rosa; Elizabeth portaba un abrigo rosa y tenis fiusha y Ximena unos pants rosas y un abrigo morado.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Capea, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Minuto a minuto

Toda la sección