Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Arresta en flagrancia a 2 jóvenes con “mota”

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos hombres que cuentan con antecedentes por haber participado en diversos robos y dos casos de homicidio, fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes ministeriales que están encargados de la investigación de diversos robos en la colonia Rivas Guillén, observaron a dos hombres que caminaban en forma rutinaria por la calle Julián Loredo, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, cambiaron su conducta repentinamente e ingresaron a un lote baldío, tratando de esconderse.

Dicha actitud llamó la atención de los policías ministeriales, por lo que se acercaron y se identificaron plenamente, para después efectuarles una inspección de rutina, donde les fueron localizadas dos bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta manera, los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad por delitos contra la salud, a fin de que se deslinden responsabilidades y se resuelva su situación jurídica.

Al revisar los antecedentes de dichas personas, se encontró en la base de datos que los dos jóvenes han entrado en conflicto con la ley por estar relacionados en diversos robos en el sector donde fueron detenidos; asimismo, están involucrados en dos homicidios ocurridos en los años 2010 y 2016.

Minuto a minuto

Toda la sección