Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Balea a ancianita para asaltarla; casi linchan al presunto

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una mujer de edad adulta fue lesionada por arma de fuego en la cabeza por un sujeto que supuestamente pretendía asaltarla, mismo que casi fue linchado por vecinos de la colonia cuando un familiar de la herida logró captar el suceso.

Fue la noche de ayer, que unidades de la policía se trasladaron hasta la calle Altair próxima a la calle Estrella y a unos metros de la avenida Observatorio en la colonia Del Llano para tomar conocimiento de una persona del sexo femenino que había sido lesionada por arma de fuego.

La inmediata presencia de la policía en el sector, permitió que el responsable de lesionar a la señora fuera rescatado junto con el arma de fuego, pues familiares y vecinos ya lo tenían maniatado y había claras intenciones de lincharlo por la cobarde agresión a la mujer.

Se supo que la víctima fue trasladada grave al hospital, y que el agresor, justo cuando ya pretendía darse a la fuga a bordo de una motocicleta, fue derribado por un familiar de la señora y detenido junto con otro, a los que también se sumaron más personas con claras intenciones de lincharlo, lo cual no fue logrado porque llegó la policía a rescatarlo.

El sujeto y el arma, más tarde sería puesto a disposición de la autoridad ministerial para que fuera procesado.

Minuto a minuto