Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Contribuyentes de SGS aprovechan descuentos

Las cajas recaudadoras del impuesto predial registran una amplia afluencia de soledenses, quienes reciben un obsequio

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Excelente respuesta se registró en el arranque del programa dirigido a contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, impulsado por el Ayuntamiento de Soledad.

Desde temprana hora, en este primer día, cientos de personas acudieron a las cajas recaudadoras instaladas en diferentes puntos del municipio, en donde realizaron sus pagos y a cambio se les recompensó con la entrega de un electrodoméstico.

Los soledenses expresaron su confianza en el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, que ha dado seguimiento a este tipo de programas para la captación de recursos que serán aplicados en obras, programas y servicios a favor de la población.

El programa avalado por el Cabildo dirigido hacia los contribuyentes cumplidos, establece descuentos en el mes de enero del 15%, febrero 10% y marzo 5%, además de la entrega de 15 mil electrodomésticos para igual número de contribuyentes como recompensa por su pago puntual del impuesto predial.

La expectativa del Ayuntamiento es que en los primeros tres meses del año, se obtenga una recaudación de aproximadamente 35 millones de pesos.

Para facilitar a los propietarios de predios el cumplimiento de este gravamen, el Ayuntamiento estableció varias opciones entre las que se encuentran diferentes puntos de pago, además de la extensión de los horarios.

Algunas cajas se ubican en la calle Negrete 106 A, Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde, en conocido centro comercial de avenida de Los Pinos y el ubicado en la Glorieta Juárez, así como en las sub-comandancias de las colonias Morelos 2 y Cactus, además de las cajas de tesorería en la presidencia municipal.

Minuto a minuto

Toda la sección