Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Defiende JMCL competitividad en el estado

Aseguró el gobernador que podría ser mejor ponderada con la infraestructura venidera

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El gobernador Juan Manuel Carreras López, defendió la competitividad de la entidad, dijo que hay áreas que empiezan a despuntar como el sector turístico y aseguró que la competitividad de la entidad podría ser ponderada mejor con la infraestructura venidera, como la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, cuya construcción inicia este mes.

Explicó que hay áreas que tuvieron en 2017 “un espectacular año”, e incluso el mejor año, y ese es un compromiso que deberá sostenerse en 2018, para que no baje el ritmo de desarrollo de la economía.

Comentó que ese desarrollo que mejoró el año que concluyó, se refiere principalmente a la generación de empleos, cosa que representa un reto para el próximo año.

Aseguró que en esa materia, identifican áreas que empiezan a despuntar de manera muy importante para la entidad que también empieza a generar mucha inversión para la entidad, ya sea en materia de turismo de negocios, o en lo que se refiere al turismo cultural y también por el turismo de aventura.

Dijo que este fin de año permaneció en San Luis Potosí, y por ejemplo, acudió a las Grutas de la Catedral, “que por cierto, las recomiendo, están bellísimas y totalmente rehabilitadas, vimos el rafting en el río Tampaón y había mucha gente, lo cual me da mucho gusto”.

Minuto a minuto

Toda la sección