Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Disparan contra perredista en Nayarit; sale ileso

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El ex diputado local del PRD y actual secretario del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, Luis Manuel Hernández Escobedo, fue atacado a tiros la mañana de este miércoles, cuando transitaba en una camioneta a las afueras de la Universidad; ni el ex legislador ni la persona que lo acompañaba resultaron lesionados.

Según las primeras versiones, Hernández Escobedo transitaba por el bulevar Tepic-Xalisco cuando fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta que dispararon en su contra.

Uno de los tiros golpeó el parabrisas de la camioneta pero ningún disparo dañó al funcionario de la UAN ni a su acompañante.

Los agresores escaparon tras el ataque y Hernández Escobedo se presentó ante la Fiscalía del estado para presentar una denuncia.

El hecho ocurre a unas horas del asesinato del director de Protección Civil del municipio de Santiago Ixcuintla, Sabino Mejía Rodríguez, también del PRD.

Tras la muerte del funcionario municipal el mandatario estatal, Antonio Echevarría García, publicó una esquela en sus redes sociales en la que se compromete e identificar y castigar a los responsables del homicidio.

“Mantendremos nuestra lucha contra los intereses creados que enlutecen los hogares nayaritas. No pactaremos con quienes tuercen la ley”, señaló.

Minuto a minuto