Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 julio 2018

El regreso de la serie “The X files”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El canal de televisión de paga FOX celebrará el 25 aniversario del estreno de la serie “The X files” con el estreno de la segunda temporada del “remake”, que transmitirá a las 22:00 horas del miércoles 3 de enero por su señal.

A partir de esa fecha y simultáneamente con sus espectadores en Estado Unidos, los fanáticos de la ciencia ficción, el suspenso y el drama tendrán una cita en FOX para disfrutar del regreso de “Los expedientes secretos X”.

Ocasión que servirá también para conmemorar 25 años desde que esa serie se estrenó, en 1993, y que durante sus nueve temporadas logró consolidarse como el programa favorito del género de ciencia ficción hasta convertirse en un fenómeno televisivo a nivel mundial, con 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro.

Esta nueva entrega constará de 10 episodios, de una hora cada uno, los cuales serán producidos por su creador, Chris Carter, se informó en comunicado de prensa.

“Los expedientes secretos X” relata la historia de los agentes especiales del FBI “Dana Scully”, interpretada por Gillian Anderson, y “Fox Mulder”, a cargo de David Duchovny, quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

Esta producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions, es filmada bajo la supervisión de Chris Carter, quien es su creador y productor ejecutivo de la serie, con colaboración de Glen Morgan.

Minuto a minuto