Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

“Inaceptable sacar a los criminales de la cárcel”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Zacatecas, Zac.- Al reiniciar sus actividades de precampaña, el aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, hizo un llamado a no apoyar a quien quiere sacar a los criminales de la cárcel para llevarlos a las calles.

Meade Kuribreña se refirió a la propuesta que hizo su contraparte de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien sugirió dar amnistía a los delincuentes para acabar con la violencia.

“No podemos apoyar a quien quiere sacar a los criminales de la cárcel para llevarlos a las calles y así ganar mayor intranquilidad en el país. Debemos tener claro que la calle es para el ciudadano y la cárcel para el delincuente”, expresó en referencia a su opositor tabasqueño.

En el Centro Platero de Zacatecas, hasta donde llegaron representantes de organizaciones y sectores del PRI, el ex funcionario federal resaltó su apoyo a los elementos de las Fuerzas Armadas que están en las calles en labores de seguridad para combatir a la delincuencia organizada.

Sobre el incremento en el precio de las gasolinas, Meade Kuribreña defendió que la conveniencia para el país de liberarse el precio de este combustible es que no lo determina el gobierno federal.

Minuto a minuto

Toda la sección