Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Jalil Chalita aspira a la alcaldía capitalina

Levantó la mano para participar en la contienda del 2018

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Secretario de Vinculación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jalil Chalita Zarur, levantó la mano para la contienda del 2018 como aspirante a la presidencia municipal de la capital potosina.

“Soy potosino de cepa, soy una persona que he vivido aquí toda mi vida, así que mis conocimientos, voluntad y preparación la entrego en manos de las autoridades del Comité Estatal de mi partido Acción Nacional, quiero comentar que tengo las manos limpias, no quiero entrar a una presidencia municipal con la vergüenza que se me señale como una persona sucia”.

Asimismo, el empresario dijo que económicamente tampoco tiene problemas, por lo que descartó que su aspiración sea por un sueldo; dijo que busca la alcaldía para servir a la ciudadanía, “es hora de que San Luis Potosí tenga un presidente municipal que quiera servir y no servirse”.

En cuanto al apoyo que ha recibido Xavier Nava Palacios por parte de varios panistas, Chalita Zarur dijo que el PAN tiene sus reglas y que no se pueden aceptar personas que han ido en contra del partido.

“Con eso me refiero porque en algún momento perteneció al PRD y creo que las traiciones no se valen, si el PRD le dio la oportunidad, no se vale que esta persona le esté traicionando, no es una persona confiable; yo levanto la mano porque por ahí se dijo que no había hombres porque tenían miedo y pidieron de rodillas a Nava Palacios que aceptara la candidatura y ya veremos si las reglas se rompen”.

Minuto a minuto

Toda la sección