Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 enero 2018

Karolina Pliskova avanza a “cuartos” en torneo de Brisbane

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 La tenista checa Karolina Pliskova debutó en el torneo de Brisbane con una victoria sobre la estadunidense Catherine Bellis, en partido correspondiente a los octavos de final del certamen.

La actual defensora del torneo requirió de 53 minutos para obtener por marcador de 6-1 y 6-1 su boleto a la instancia de “cuartos”, donde se enfrentará este jueves a la originaria de Estonia, Kaia Kanepi.

Con 24 disparos de anotación y sólo 11 errores no forzados, Pliskova dominó el partido contra la jugadora revelación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) del año 2017 y obtuvo el 90 por ciento de los puntos en su primer saque.

“Estoy feliz de estar de vuelta en Brisbane. Tengo buenos recuerdos del año pasado. Creo que jugué bien, sólida desde el fondo de la pista; en general, fue un buen comienzo”, dijo la número cuatro del ranking mundial de la WTA.

Sobre su duelo ante Kanepi, la checa declaró que “creo que está jugando bastante similar y tiene un buen servicio, por lo que recuerdo. Tendré que competir con agresividad y no dejarla jugar”.

Minuto a minuto