Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Lista convivencia atlética por el “Día de Reyes”

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Familia Amaya López encabezada por don Jesús, invita a participar en la Convivencia Atlética Infantil del “Día de Reyes 2018” que se desarrollará este próximo 7 de enero.

La cita es a las nueve de la mañana en la sede del evento que para esta ocasión será frente al Jardín de la Colonia Cristo Rey, ubicado entre las calles Cuarta, Quinta y Manuel Muro.

Don Jesús y su familia llevan a cabo la tradicional Convivencia Atlética Infantil “Día de Reyes 2018”, la cual tiene el objetivo el fomento y desarrollo del atletismo entre los niños y jóvenes de distintas edades.

En lo que corresponde a los detalles de la convivencia se informó que las categorías y distancias en las que podrán participar los niños y jóvenes interesados son:

De 2 años con recorrido de 25 metros, de 3 a 4 años con 50 metros, de 5 a 6 años con 75 metros, de 7 a 8 años con 100 metros, de 9 a 10 años con 150 metros; así como de 11 a 12 años con 200 metros a completar.

Podrán participar niños y niñas de entre los 2 y 12 años de edad. Además no podía faltar el tradicional Rally Familiar en el que toman parte 4 personas y que, como en años anteriores, es para los papás, mamás, tíos y abuelos.

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita en la calle del Bravo #215 alto, Zona Centro, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, así como una hora antes del evento.

Se premiará con artículos deportivos o juguetes a los corredores que arriben a la meta del primero al quinto lugar tanto varonil como femenil.

Minuto a minuto

Toda la sección