Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 enero 2018

Llama IMSS a acudir a módulo PrevenIMSS

Esto para ver el estado de salud de las personas y prevenir enfermedades

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA- Iniciando el año es importante que los derechohabientes acudan a la Unidad de Medicina Familiar, a fin de solicitar se les haga el chequeo anual en el módulo de PrevenIMSS para ver el estado de salud en el que se encuentran las personas.

Informaron en la dependencia que el chequeo llamado PrevenIMSS incluye actividades relacionadas con la promoción de la salud, vigilancia de la nutrición, prevención, detección y control de enfermedades al igual con la salud sexual y reproductiva.

Esto tiene como finalidad de que las y los derechohabientes del sexo que sea puedan tener asesorías sobre diferentes rubros de la salud e impacte en su calidad de vida diaria, indicaron.

Es muy importante que toda persona sea responsable con el cuidado de su salud, por lo que se debe de acudir cuanto antes a la Unidad de Medicina Familiar (ubicada en las calles Ignacio Ramírez y Betancourt).

Esto está dirigido a la población derechohabiente del IMSS con los siguientes programas de salud de la niña y niño menores de 10 años de edad, adolescentes de 10 a 19 años de edad de la mujer y del hombre de 20 a 59 años de edad y programa de salud de personas adultas mayores a partir de los sesenta años de edad, indicaron los galenos.

del IMSS.

Minuto a minuto