Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Los “12 Guerreros” deben jugar más duro

Afirma el alero mexicano Juan Toscano, de cara a próximos compromisos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- El alero Juan Toscano ve la necesidad que la selección mexicana de baloncesto juegue más duro y sea más agresivo en sus encuentros ante Cuba y Puerto Rico, en la próxima serie de encuentros clasificatorios a la Copa del Mundo China 2019.

Toscano, quien juega para el campeón Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), analizó que los “12 Guerreros” pudieron jugar mejor ante los representativos de Cuba y Estados Unidos en el inicio del camino mundialista.

“Estuvimos bien, podríamos estar mejor, pero fallamos. Sabemos en qué tenemos que mejorar”, dijo el puertorriqueño mexicano en declaraciones difundidas en la página de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

En lo que llama la FIBA la primera ventana, que fueron esos dos encuentros, México triunfó ante los caribeños y perdió ante los estadunidenses, dentro de las actividades del Grupo C, en el que está por debajo de Puerto Rico y los vecinos del norte, y por encima de Cuba.

“Para la próxima ventana tenemos que dejar atrás esos resultados y cuidar más el balón, jugar más duro y atacar todas las ventajas que se nos presenten”, dijo.

Subrayó que siempre las claves de cualquier partido es defender y rebotar. “Vamos a seguir mejorando, a jugar más duro, lo seguro es que vamos a competir al nivel que nos exijan”.

Minuto a minuto

Toda la sección