Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 julio 2018

Marjorie presenta problemas de salud

Exigirá a Julián el pago de terapias psicológicas tras los conflictos legales

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Marjorie de Sousa, ante los diversos conflictos legales que mantiene con Julián Gil, ha comenzado a presentar deficiencias en su salud e incluso problemas mentales.

En una entrevista para TvNotas, un amigo cercano de la actriz informó que anteriormente Sousa se realizó una serie de exámenes de salud y psicológicos, ya que se ha sentido un poco mal físicamente e incluso con depresión, todo esto originado por los problemas con su ex pareja, Gil.

Según el entrevistado, los daños a la salud tanto mental como física de la actriz le costarán a Julián casi 22 mil pesos, ya que la venezolana demandaría al padre de su hijo por estos males.

“Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (…) Él tiene que pagar por las sesiones y esto le costará… ¡más de 22 mil pesos!”, publicó en Debate haciendo referencia a la declaración del testigo.

Es así como al enfrentamiento entre estos artistas se sumará una nueva querella en tribunales mexicanos a casi un año del nacimiento de su hijo, a quien este cuatro de enero se le realizará una prueba de ADN para confirmar que sea hijo del actor argentino, luego de que se rumorara que el verdadero padre es el también actor, Gabriel Soto.

Hace uno días salió a la luz otro escándalo en torno al pleito Gil/Sousa, ya que el presentador Alan Tacher desmintió a la actriz de 37 años ya que lo llamó mentiroso; resulta que durante un viaje el hermano del también actor Mark Tacher se encontró en la sala de espera a Marjorie y comenzaron a charlar de una manera tranquila.

Minuto a minuto