Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

M’Balia, en el mundo infantil

Aseguró que seguirá apostando por los nuevos talentos con Club Wabi Lubi

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La integrante de OV7, M’Balia, aseguró que continuará apostando por los nuevos talentos con Club Wabi Lubi, concepto dedicado a los niños de todas edades.

En entrevista con los medios, la cantante señaló que durante el 2018 seguirá con este proyecto infantil, con el cual pretende pasar la estafeta a una nueva generación y brindar una propuesta artística original.

“Hay 36 años de experiencia que debemos transmitir, además es muy interesante y divertido poder hacer este tipo de conceptos artísticos, porque hay muchos niños con talento y un infante bien canalizado puede dar sorpresas”, indicó.

Destacó que Club Wabi Lubi se ha creado bajo un concepto de mostrar a los niños cosas que son de su interés, “además de que nosotros trabajamos más jugando, porque creo que lo que se necesita para generar interés, es hablar en su mismo lenguaje”.

Señaló que en este concepto artístico tiene 12 integrantes de entre 8 y 20 años, “hemos generado mucho interés con este proyecto musical, en el que también hemos subido algunas cápsulas”.

Indicó que se han dado cuenta que el concepto está contagiando, sin embargo, tiene muy claro que la intención no es crear otro grupo como OV7.

Mencionó que Wabi genera varios matices que van desde el juego, cápsulas de diferentes temas, además de discos, espectáculos en vivo y todo lo pueden checar en la red.

En cuanto a su carrera musical, M’Balia señaló que en estos momentos está enfocada a su faceta como productora, pues este rubro le ha permitido conocer más sobre el desarrollo escénico.

“A través de Wabi Lubi me he dado cuenta que el desarrollo artístico no sólo está en el escenario”, dijo la intérprete que por el momento está alejada de OV7, para dedicarse a otras facetas.

Tamibén aunque de vez en cuando hace algunas participaciones especiales con dicha agrupación, sin embargo, por el momento también tiene entre sus prioridades el estar con su pequeña de tan solo 5 meses de edad.

“Estoy disfrutando esta etapa y más adelante veré que viene para los integrantes de OV7”, concluyó.

Minuto a minuto