Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 enero 2018

PRI y Nueva Alianza solicitan candidatura común a gobernador en Morelos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CUERNAVACA, Mor. (EL UNIVERSAL).- Los dirigentes estatales del PRI y Nueva Alianza acudieron al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) para entregar su solicitud de convenio para candidatura común a gobernador del estado para los comicios electorales de este año.

Alrededor de las 21:00 horas de este martes, los presidentes del PRI, Alberto Martínez González y de Nueva alianza en Morelos, Javier Bahena Cárdenas, manifestaron su intención de ir en coalición para elegir a su candidato a gobernador del estado. Los representantes fueron atendidos por la Consejera presidenta, Ana Isabel León Trueba y el secretario ejecutivo, Erick Santiago Romero Benítez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Morelos, Alberto Martínez, dijo que la estrategia electoral de la candidatura común tiene como objetivo ganar la gubernatura, lograr los votos necesarios para que el triunfo sea inobjetable, pero también se funda en el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a los ciudadanos, de sumar las propuestas de los institutos políticos y de fortalecer los planteamientos de cara a la sociedad en general.

A su vez, Javier Bahena Cárdenas, presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, refirió que Nueva Alianza es el partido de las causas sociales que está a favor de la defensa y fortalecimiento de la educación y de la escuela pública, por eso, dijo debemos reivindicarla, dignificarla y trabajar arduamente para recuperar a esa ciudadanía enojada

Los representantes de esos Institutos políticos cumplieron en tiempo y forma con los requisitos que establece el Código de Instituciones y Procedimiento Electorales para el Estado de Morelos, tras la debida aprobación del convenio por los respectivos órganos de dirigencia de los partidos signantes.

Minuto a minuto