Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Promete AMLO devolver la paz al país en tan sólo 3 años

El líder de Morena asegura acabar la guerra contra el narcotráfico

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Izamal, Yuc.- El precandidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, arrancó el año con una promesa de precampaña: acabar con la guerra contra el narcotráfico y pacificar al país en sólo tres años.

“A mitad de sexenio ya no habrá guerra y vamos a tener una situación totalmente distinta, diferente, vamos a reducir los índices delictivos, ese es mi compromiso. Yo voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados”, dijo el dos veces candidato presidencial.

En entrevista con medios, tras concluir un evento en este municipio, el precandidato presidencial aseguró que en muy poco tiempo se reducirán los índices delictivos a través del crecimiento económico, la generación de empleo y la aplicación de programas de desarrollo.

“En muy poco tiempo vamos a reducir la delincuencia. En la medida que va a haber crecimiento económico, conforme va a ir aumentando el crecimiento y la generación de empleo, y se van a ir aplicando los programas de desarrollo social, también va a ir bajando la delincuencia en el país”, aseveró.

Calificó como muy grave la situación de inseguridad y violencia, por lo que se comprometió a enfrentar esos problemas.

El tabasqueño informó que dará, hoy miércoles, a conocer el nombre de quien será su secretario de Seguridad y a los miembros de un consejo en la materia, el cual creará Morena de ganar las elecciones de este año para garantizar la paz y la tranquilidad.

Minuto a minuto

Toda la sección