Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 enero 2018

Real Madrid confía alargar racha sin derrota invicta de visita

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Madrid.- El entrenador Pablo Laso manifestó que Real Madrid enfrentará con serias dificultades al Baskonia este miércoles, para seguir invicto en cancha ajena en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

“Baskonia es un equipo muy difícil en su casa y desde el primer momento hay que estar muy metidos en el partido”, señaló el estratega a los reporteros, al concluir el entrenamiento previo al cotejo.

El 14 de noviembre pasado, los blancos fueron a Vitoria para ser vapuleados por 105-75 por el Baskonia, en juego de la Liga Europea de Baloncesto, y aunque es otra competencia, está claro que al estratega Laso no se le olvida ni un detalle.

“Probablemente (aquel juego) de Euroliga fue nuestro peor duelo de la temporada. Nuestro inicio fue malo y el de ellos con mucho acierto”, indicó el entrenador que para esta vez ya tomó sus previsiones.

Abundó que cada vez que juegan en Vitoria saben que encontrarán un equipo que lo hace con mucha fuerza, energía y es agresivo.

“Aquel día tuvieron mucho acierto y habrá que mejorar en defensa para que no entren en ese ritmo de juego. Cada partido es un reto diferente. En Liga no perdimos fuera de casa, pero sabemos lo difícil que es conseguir victorias así”.

Indicó que Vitoria es una cancha difícil, y su rival intentan asegurar su pase matemático a la Copa, mientras ellos, aspiran a seguir manteniendo su condición de invictos a domicilio y seguir de líderes.

Real Madrid está en la cima de la clasificación con 12 ganados y un perdido, y Baskonia es quinto con 8-5.

Minuto a minuto

Toda la sección