Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 julio 2018

Rulli disfruta la comedia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El actor Sebastián Rulli disfruta poder llevar a la audiencia contenido familiar y sin violencia a través de la telenovela “Papá a toda madre”, propuesta que aseguró muestra el empoderamiento de la mujer.

El actor de origen argentino, quien actualmente se encuentra trabajando en esta telenovela al lado de Maite Perroni, Verónica Jaspeado, Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto y Ana La Salvia, compartió su alegría por los buenos resultados de esta historia en la que abordan temas importantes, a través del humor.

“En esta trama el machismo ha quedado relegado y nos hemos dado a la tarea de hablar del empoderamiento de la mujer, pero desde el punto de vista paternal y dándole un toque divertido”, explicó el actor de melodramas como “Rubí” y “Teresa”.

Declaró en entrevista que en la actualidad los roles de la mujer y del hombre han cambiado, “por eso esta historia ha gustado tanto, además de que lo tocamos de una manera divertida y positiva, sin tener que recurrir a escenas de violencia o sexo”.

Sin embargo, reconoce que hacer comedia no ha sido fácil.

Minuto a minuto