Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 enero 2018

Se incrementa recolección de residuos en más del 30%

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La recolección de residuos sólido urbanos se incrementó en más del 30 por ciento durante Fin de Año, rebasando las más 19 mil toneladas que se generan durante diciembre, y de acuerdo a las estimaciones del área de Aseo Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se prevé que se mantenga al menos hasta el fin de semana.

Felipe de Jesús Contreras Negrete informó que en el Centro Histórico se duplicó la basura recolectada el pasado 31 de diciembre y 1 de enero, rebasando la meta que se tenía contemplada de 6 toneladas que se generan para este y otros festejos que se llevan a cabo durante el año.

Para Año Nuevo, el número de cuadrillas se elevó para que tanto quienes se encuentran de vacaciones, propios o foráneos, puedan disfrutar de una ciudad ordenada y limpia en avenidas, calles principales, parques y jardines.

Agregó que el trabajo se intensificó para el personal de Aseo Público a través de sus diferentes cuadrillas con más de 130 empleadas y trabajadores que mantienen su labor en las más de 50 rutas ya trazadas para estas labores, y la limpieza de más de 100 vialidades.

Minuto a minuto

Toda la sección