Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Segundo tráiler del filme “Death wish” se estrena a nivel mundial

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El actor estadunidense Bruce Willis protagoniza el “remake” de la película de acción “Death wish”, que estrenó este miércoles su segundo tráiler a nivel mundial.

En este adelanto puede verse a Willis como “Paul Kersey”, un cirujano en una sala de Urgencias en Chicago que tras una jornada larga de trabajo recibe la noticia de que su hija y su esposa son atacadas brutalmente en su casa.

Tras perder a su esposa en ese atentado, “Kersey” decide tomar venganza en contra de quienes lastimaron a su familia, pero también se vuelve un justiciero anónimo de otras víctimas de la violencia que a diario se vive en su ciudad.

Sin embargo, los hechos comienzan a tener relevancia en los medios de comunicación, los cuales empiezan a cuestionarse si este “vengador” es un ángel guardián de la ciudad o un verdugo.

“Death wish” fue protagonizada originalmente por Charles Bronson en 1974 y ahora regresará a la pantalla grande el 2 de marzo de este año con las actuaciones de Vincent D’Onofrio y Dean Norris, Mike Epps, Elisabeth Shue y Camila Morrone.

 

 

Minuto a minuto