Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Sigue la invitación de Liga Asociación Central de Futbol

La temporada 2018 está por iniciar, hay registros abiertos

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol que dirige Juan Carlos Briones Juárez, convoca a todos los equipos de la ciudad a que se inscriban en su torneo 2018, en las categorías sabatina y dominical libre.

Los partidos serán enrolados en los campos de pasto de Parque Tangamanga 1, Parque Tangamanga 2, los Gómez, Deportivo Ferrocarrilero, Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, Vitas Soccer, Albinos Soccer y en los que registren los mismos conjuntos.

Los horarios para los partidos dominicales serán a las 08:00, 10:00 y 12:00 horas además los sábados a las 16:00 horas.

Las inscripciones están abiertas, los equipos deberán presentar la cédula de registro debidamente elaborada y dos fotografías tamaño infantil de cada jugador. Habrá promociones para los equipos de nuevo ingreso.

El servicio de arbitraje correrá a cargo del Colegio la misma Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol que dirige Juan Carlos Briones Juárez.

De los uniformes se informó que todos los equipos deberán portar el respectivo completo (playera, short, medias y espinilleras) a más tardar en la segunda fecha de Liga.

Al término de la temporada se premiará al primer, segundo y tercer lugar de la tabla general, al campeón y subcampeón de liguilla así como al campeón goleador.

La junta previa aún no tiene fecha, pero se dará a conocer en tiempo y forma.

Los delegados de los equipos que requieran de mayores informes, pueden obtenerlos asistiendo a las oficinas de la Liga, ubicadas en la calle Zamarripa no. 740 en la colonia Independencia, o bien llamar a los teléfonos 8-14-35-51 y 8-12–90-98 en horarios de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Minuto a minuto

Toda la sección