Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Spurs de San Antonio vencen a Knicks, Popovich logra marca

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NUEVA YORK.- Gregg Popovich quedó en solitario como el quinto entrenador con más triunfos en la historia de la NBA el martes, luego que los Spurs de San Antonio derrotaron 100-91 a los Knicks de Nueva York.

LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos, Kawhi Leonard logró su cifra más alta de la campaña con 25 y Manu Ginóbili colaboró con 12 _incluidos tres en lo que pareció un pase que terminó entrando en el canasto sin que los rivales reaccionaran.

El argentino Ginóbili añadió cuatro rebotes y dos asistencias en 23 minutos.

Popovich acumula 1.176 victorias, todas con los Spurs. El estratega, cinco veces monarca de la liga, superó en la lista a su amigo George Karl.

San Antonio venció a los Knicks por segunda ocasión en seis días, y cosechó su cuarto triunfo en cinco compromisos. El 28 de diciembre, los Spurs habían derrotado a Nueva York por 119-107.

Michael Beasley sumó 18 puntos por los Knicks, que jugaron uno de apenas cuatro partidos como locales en este mes. El calendario les depara 12 duelos como visitantes en enero.

THOMAS DEBUTA CON CAVS, QUE DERROTAN A BLAZERS

CLEVELAND.- Isaiah Thomas ofreció destellos del talento que lo llevó al Juego de Estrellas, al debutar finalmente con los Cavaliers de Cleveland, que se impusieron el martes 127-110 sobre los Trail Blazers de Portland para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Thomas anotó 17 puntos y jugó 19 minutos en lo que fue su primer partido en siete meses. El armador añadió tres triples y el mismo número de asistencias, antes de marcharse, a 8:10 minutos del final y cuando los Cavs ganaban por 12 unidades.

LeBron James anotó 24 puntos, Kevin Love añadió 19 y Jae Crowder sumó 15 por Cleveland, que venía de caer ante Golden State, Sacramento y Utah.

Minuto a minuto

Toda la sección