Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Termómetro marcó 2 grados en la capital potosina: Protección Civil

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección de Protección Civil del Estado (PC) recomienda a la población extremar precauciones ante las bajas temperatura que se presentan en la entidad, mismas que oscilan entre los 0 y 5 grados en algunas comunidades, y las cuales se estarán registrando el resto de la semana por el frente frío 20.

El titular de PC, Ignacio Benavente Duque indicó que en la zona Huasteca algunos municipios están presentado muy bajas temperaturas, así como en la zona Altiplano que permanece monitoreada por sus condiciones climatológicas.

Comentó que la capital potosina registró dos grados al amanecer, mientras que municipios de la Huasteca se encuentran a 5 grados de temperatura.

Dijo que los albergues temporales se encuentran listos para brindar atención a las personas en situación de calle, ya que tienen que estar prevenidos por si se dieran condiciones de caída de aguanieve como el mes pasado.

Detalló que Real de Catorce estuvo a cero grados, la capital potosina a 2 grados y que las máximas temperaturas serán de 15 grados.

Benavente Duque indicó que otros municipios que son monitoreados con frecuencia son Salinas y Vanegas en donde los habitantes enfrentan temperaturas entre los cero y cinco grados.

Minuto a minuto

Toda la sección