Valdemar Martínez cierra año con triunfo

Valdemar Martínez cierra año con triunfo

A-AA+

Valdemar Martínez Colín se adjudicó el primer lugar de la Carrera Atlética San Silvestre del Juguete, que se desarrolló el pasado 31 de diciembre a las seis de la tarde sobre la avenida Venustiano Carranza.

El atleta concluyó los 3.8 kilómetros aproximados en 14 minutos y 54 segundos, dejando en el segundo sitio a Mario Camacho que concluyó con tiempo de 15 minutos y 10 segundos. Atrás de ellos, ocupando el cuarto puesto se ubicó Fernando Misael Ramos Fernández con marca de 16 minutos y 25 segundos.

En la rama femenil Patricia Aguilar terminó su recorrido con tiempo de 20 minutos y 34 segundos para ocupar el segundo sitio de la justa, mientras que Minerva Oviedo Escalante fue tercer sitio con marca de 21 minutos y 9 segundos y en el quinto puesto se colocó Laura Díaz con 21’36.

La carrera atlética San Silvestre del Juguete es organizada por Ursus Muñoz Remolina desde hace 15 años y el año pasado tuvo la participación de casi 400 atletas de los diferentes equipos de la ciudad y libres.

Al final del evento, el mismo Muñoz Remolina, comentó que fue agradable ver la respuesta de los corredores tanto hombres como mujeres “les agradecemos su participación ya que su inscripción que un juguete, le darán una sonrisa a los niños que desafortunadamente se encuentran internados en el Hospital Central”.

Ursus manifestó que la entrega de los juguetes se llevará a cabo este próximo sábado 6 de enero a las once de la mañana “podrán acompañarnos la gente que así lo desee, vamos en grupo a otorgarles un momento de felicidad a los pequeños”.