Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Vecinos se organizan para frenar ola de robos

Pedro Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

AXTLA.- Habitantes de diferentes barrios analizan organizarse, con el fin de protegerse contra los robos a casas habitación.

De acuerdo a lo señalado por vecinos de zonas como La Unión, Barrio Ortega, Villa de Terrazas y Santo Domingo, una gran cantidad de viviendas han sido afectadas por los robos a casas habitación, lo que mantiene preocupados a los habitantes del sector, quienes mencionan que buscan organizarse para ser ellos quienes brinden la vigilancia necesaria en el lugar.

“Ya van varias casas las que han sido saqueadas, falta la vigilancia, así es que hemos decidido organizarnos como vecinos y de esa forma brindar vigilancia a nuestras colonias y barrios porque no nos queda de otra y de ser necesario linchar a quien se le sorprenda cometiendo esos delitos”, dijo Abraham Sánchez.

Dicha decisión fue tomada como resultado por la desesperación de los vecinos y siguiendo el ejemplo de zonas como Coamila donde los habitantes han amenazado con linchar a asaltantes en caso de ser sorprendidos infraganti.

Minuto a minuto