Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Yubeili apoya música urbana

Opina que el reggaetón da visibilidad a mexicanos y latinos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El cantante juvenil Yubeili aseguró que el reggaetón es el género musical que ha dado a los mexicanos y demás latinos la visibilidad que le ha permitido sobresalir en la música, por lo que se debería aprovechar.

Ante la consolidación del género como uno de los preferidos de público a nivel mundial, el cantante de 21 años dijo a los medios:

“El reggaetón es un fenómeno que está pasando y que le está dando a México y a los latinos un impacto a nivel global”.

Por lo que piensa, es un sonido que se debería aprovechar ya que les da a los latinos la oportunidad de sobresalir: “Hay que aprovechar eso para hacer que nuestra música crezca, ya se ampliaron los horizontes”.

Y aunque después puedan venir otros sonidos que causen tendencia, “y seguramente vienen otros géneros”. Pero al momento el reggaetón “creo que es un género que nos va a permitir llegar a muchos lugares musicalmente hablando”, compartió.

A las críticas de otros artistas que aseguran es lo único que se produce actualmente, Yubeili respondió:

“Pues cuando era el pop era lo mismo y cuando fue el duranguense pasó exactamente igual, la gente quería más de eso”.

En recientes fechas, el intérprete de temas como “Cicatrices de tus besos” y “Wifi”, viajó a Colombia para trabajar con los productores de J Balvin y Maluma para nueva música que espera tener lista para este año.

Mientras que el reggaetón y los artistas latinos dominaron las preferencias de los usuarios en la plataforma de YouTube durante 2017, algunos de los artistas que figuraron fueron Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, Ozuna, Chris Jeday, entre otros.

“Soy una persona normal, con una gran bendición de poder hacer lo que ama y de conocer tanta gente y poder aprender de ellos. Soy alguien apasionado, intenso, loco y que busca su sueño. Yo sí puedo dejar lo que sea por eso”.

Así se describe el actor y cantante Yubeili, una de las promesas de México en la industria del entretenimiento.

Minuto a minuto