Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson

Reveló anécdota que tuvo con el cantante hace años

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Zac Efron reveló que durante la promoción de “High School Musical 3”, recibió una llamada telefónica de Michael Jackson quien durante la conversación se declaró su fan cuando interpretaba a “Troy Bolton”.

“Hablé con él por teléfono… estaba en París y estaba con Kenny Ortega, estábamos en promoción de ‘High School Musical 3” probablemente yo tenía 20, 21”.

La última entrega de la franquicia “High School Musical”, fue la única de la saga que se mostró en cines durante el 2008.

“Estábamos en la cena y de alguna manera yo estaba a la cabeza de la mesa y Kenny estaba del otro lado de la mesa… Su celular sonó y recuerdo que me dirigió esa mirada como: Tú quieres esta llamada, y yo estaba como okey, entonces me acerqué, pregunté qué estaba pasando, y me dijo: Es Michael y yo así de ¡¿Qué?! “Me da el teléfono y yo estaba, así como: ¿Hola? Y oigo algo como: Hola ¿quién habla?” a lo que respondió: “Habla Zac Efron, soy un masivo fan, soy un actor y tú eres como mi héroe, ni sabía qué decir”, pues declara que perdió el habla al tener a Jackson en el teléfono.

El cantante: “Eso está bien, le podrías pasar el teléfono a Kenny”. “Yo estaba enloquecido, acababa de hablar con Jackson que es mi héroe…”.

Agregó: “El teléfono suena de nuevo y responde Kenny, lo vi un confundido, me mira y me dice: ¡Quieres atender!… y le digo okey, me entrega el teléfono y me dice es Michael Jackson de nuevo.

Fue entonces que “El Rey del Pop” se declaró fan del actor: “Atiendo el teléfono y dije hola, y me responde: ¿Este es Zac de ‘High School’?, le dije sí, y él me expresa: Oh, amo lo que haces soy un gran fan, amo lo qu haces”.

“Tú eres mi héroe, eres la razón de que hago lo que hago, gracias Michael por todo, gracias por enseñarme cómo bailar, cómo creer en mí mismo, cómo brillar… Eso lo hizo llorar, los dos estábamos llorando en el teléfono”.

Zac promociona la cinta “El gran showman”.

Minuto a minuto