Ejecutan a un hombre en Villa de Arista

La víctima fue atacada a bordo de su camioneta

A-AA+

En plena cabecera municipal de Villa de Arista y a bordo de un vehículo individuo murió luego de haber sido baleado durante el transcurso de la madrugada del domingo. El infortunado, según la información proporcionada, hasta el momento ha sido identificado con el nombre de Luis, y al parecer contaba con 29 años de edad, además de ser originario de la comunidad El Revalín, en dicho municipio.

Este, se supo que fue encontrado sin vida por agentes de la Policía Municipal de Villa de Arista a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color blanca, la que presentaba impactos en por lo menos dos cristales, así como en la carrocería. Los acontecimientos se suscitaron poco después de la medianoche del sábado en la avenida Hipódromo de ese municipio.

Supuestamente, agentes municipales se encontraban realizando labores de patrullaje cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y se trasladaron hasta la avenida de donde provenían los disparos, pero al llegar no observaron a nadie, solo la camioneta y dentro de ella al ahora occiso.

Al lugar se constituyeron agentes de la Policía Ministerial del Estado como personal de servicios periciales, procediendo a procesar la escena del crimen, y observando que el infortunado presentaba lesiones causadas por arma de fuego, trasladaron el cuerpo al servicio médico legal para la necropsia de rigor en tanto que se indaga lo acontecido en torno al crimen.