Bustamante-Rdz. ganan en frontenis

En el tradicional torneo de dobles de frontenis

Bustamante-Rdz. ganan en frontenis

A-AA+

Omar Rodríguez Mireles y David Bustamante se coronaron campeones del tradicional Torneo Abierto de Frontenis “Roscar de Reyes” que se desarrolló de manera interna en las canchas del Club Deportivo Punto Verde con la coordinación del profesional del centro José Guadalupe “Lupillo” Rodríguez.

El mismo Lupillo informó que se registraron 9 parejas las cuales fueron divididas en dos grupos, el primero integrado por 4 y el segundo por 5 mancuernas.
“Se sortearon las parejas sacando a los zagueros y a los delanteros a fin de que fueran niveladas y se pudiera llevar a cabo el torneo de manera balanceada lo cual resultó todo un éxito” dijo José Guadalupe Rodríguez Ibarra.

También dio a conocer los resultados de semifinales que a continuación se detallan:
La pareja que logró el primer lugar en el grupo “A” Omar Rodríguez Míreles y David Bustamante le ganaron a Emmanuel de la Rosa y Jonás Yrurzo, que fueron el segundo lugar del grupo “B”, por marcador de 15 puntos a 3.

Por su parte y en la segunda semifinal, Alejandro Sánchez y Alejandro Oaxaca, segundo lugar del grupo “A”, superaron Héctor Guerrero Obregón y Luis Torres Campos, primer lugar del grupo “B”, por marcador de 15 puntos a 12.

El tercer lugar se definió por puntos terminando por ocuparlo los jugadores Héctor Guerrero y Luis Torres, mientras que el cuarto sitio fue para la dupla compuesta por Emmanuel de la Rosa y Jonás Yrurzo.

La final del certamen de frontenis fue protagonizada por Omar Rodríguez Míreles y David Bustamante frente Alejandro Sánchez y Alejandro Oaxaca, obteniendo el triunfo la primera mancuerna por marcador de 15 puntos contra 7.

“Agradecemos el patrocinio de las Rosas de Reyes a Ricardo González, Omar Rodríguez Míreles, Moisés Marín Campos, Víctor Franco, don Arturo Pérez, Lic. Antero, Alejandro Sánchez Hernández” comentó Rodríguez Ibarra.

Al final se llevó a cabo una sencilla premiación la cual estuvo a cargo de Alejandro López Martínez, presidente del consejo de administración del Club Deportivo Punto Verde, acompañado por el presidente de la comisión de frontenis Javier de la Rosa Palomo y el árbitro general del evento José Guadalupe Rodríguez Ibarra.