Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Frutas de temporada que te ayudan a adelgazar e hidratar tu piel

Lleva una rutina diaria de belleza

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La uva puede ayudarte a combatir la acción de los radicales libres. la chirimoya ayudará a que tu piel esté más sana.

Sí, sabemos que la sandía, el melón y otras deliciosas frutas de verano no tienen competencia en estos meses fríos.

Las opciones parecen menores o menos apetecibles en invierno, pero eso no es impedimento para que puedas encontrar en tu tienda deliciosas frutas de temporada que te ayudan a mantener la báscula a raya y, además, son beneficiosas para tu piel, pues ayudan a que esté más hidratada.

Aquí, una selección de algunas frutas que pueden echarte una mano en ambos objetivos.

¡Apunta!

Kiwi

Se le conoce por su alto contenido en fibra y porque es perfecto para ayudar al tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, pero pocos saben que gracias a su alto contenido en vitamina C, el kiwi favorece la formación de colágeno, lo que hace que la piel esté más hidratada y tersa.

El kiwi es un aliado ideal en las primeras horas de la mañana por el refuerzo inmunitario que nos aporta y por la fibra que aumenta nuestro tránsito digestivo.

Granada

La granada nos ayuda a mantener la piel joven y luminosa, dado que favorece la regeneración celular y eso ayuda a proteger la capa exterior de la piel reparándola y cicatrizando las heridas.

También es un gran protector solar, pues el aceite fabricado con las semillas de granada formará un escudo en tu dermis ante los temibles rayos ultravioleta, evitando así, que puedas sufrir cáncer de piel y protegiéndola del ataque de los radicales

libres causantes del envejecimiento celular.

Además, el aceite de granada sirve para todo tipo de piel, puesto que si la tienes seca la hidrata y previene la aparición de grietas e irritaciones.

Si en cambio tienes la piel grasa evitará la aparición de acné y puntos negros tan característicos.

Cítricos

La naranja tiene un elevado porcentaje de vitamina C.

Pero, además, tiene potasio, calcio y fósforo. Gracias a sus propiedades antioxidantes, esta fruta previene los efectos del envejecimiento y de la contaminación en la piel.

La mandarina es una buena opción para alternar dentro

de ese grupo.

Chirimoya

Es otra de las futas de invierno con un alto contenido de vitamina C, por lo que es esencial para el mantenimiento de una piel sana y brillante.

Al ser un antioxidante natural, la vitamina C ayuda a sanar las heridas y producir colágeno, que es necesario para la formación de la piel.

Minuto a minuto